lunes, 16 de diciembre de 2013

Métodos novedosos para dejar de fumar.

Tendemos a pensar que todos los nuevos métodos para dejar de fumar son costosos, pero no es así, algunas personas utilizan las gotas de nicotina disueltas y esto sale muy barato. Otra cosa es que funcione. A ver si conociendo el método os diaríais de poder dejar de fumar gracias a este sistema.


Métodos de las gotas de nicotina caseras:

Según el autor de este método lo peor son los 3 primeros días porque es lo que tarda en eliminarse la nicotina del cuerpo. Para ayudar un poco un método son las gotas de nicotina. 

¿Cómo crear tus gotas?

Necesitas un poco de licor de menta o jarabe, una botella de nicotina de los cigarrillos electrónicos y un frasco de gotas vacío. Este sistema es muy económico.

Diluiremos una muy pequeña cantidad de nicotina en el líquido que nos guste. Se puede diluir de 5 a 8 gotas de ese preparado en un botellín de agua pequeño y cuando tengamos ganas de fumar damos un sorbo a ese gua y así calmará las ganas de fumar. 
Pero la nicotina es muy peligrosa por lo que debemos de tener cuidado con este sistema. 

Hipnosis:

Se trata de reprogramar el hábito que tiene el fumador y eliminar las ganas de fumar de su subconsciente. Esta técnica accederá a lo más profundo de tu mente para buscar la raíz de tu adicción y poder anularla.

Muchos creen que la hipnosis es peligrosa porque quizás te quede algún tipo de secuelas. Pero los defensores del hipnotismo desmienten encarecidamente esto porque diariamente sufrimos episodios de hipnotismo de manera natural.
Un ejemplo de ello es cuando vas hablando por el móvil dirección a casa y de repente has llegado y no recuerdas como. 
En el siguiente vídeo un experto nos explicará cómo la hipnosis nos puede ayudar a superar la adicción.


Hay muchos miedos infundados por mitos que circulan por la red, por ejemplo:

Se puede quedar dormido para siempre: no puede ser porque la hipnosis no te duerme, provoca un estado de hiperconciencia en el que el hipnotizado presta una atención máxima al terapeuta.

Pueden averiguar mis secretos y yo no me acordaré de lo que he dicho: nunca pasaría esto si el paciente no se deja porque aunque este hipnotizado tiene en todo momento el control de la situación. 

¿Crees realmente en ella? Porque uno de los principales problemas de la hipnosis es que si el paciente no está convencido de que pueda pasar no entra en ese trance de hiperconciencia y el terapeuta ya ni siquiera tendrá la posibilidad de aplicar su técnica. Es algo que debes de tener en cuenta a la hora de ir a una sesión de hipnosis.

Son muchos los anuncios de gente que dice que ha dejado de ser fumador en cuestión de días u horas gracias a la hipnosis, pero ¿sabemos cuánto de reales tienen estos anuncios?


Estos dos sistemas para dejar de fumar son bastante novedosos, pero aunque sean novedosos ¿crees que son mejores que los simples parches de nicotina y demás métodos de siempre? 

¿Alguno te funcionaría?


No hay comentarios:

Publicar un comentario